Soporte Computacional


Servicio de Soporte Computacional para empresas.

Un servicio ideal para empresas o instituciones que no cuentan con departamento de informática.

Cloudi Soporte. Servicios de soporte computacional para empresas, con lo cual busca disminuir las tareas administrativas de sus clientes. Mantenemos sus sistemas tecnológicos y aumentamos así la disponibilidad de su personal para que realice sus labores.

Características del servicio

  • Mantenimiento correctivo y preventivo de computadoras
  • Configuración y Soporte Técnico de computadoras.
  •  Protección de equipos. Eliminación de virus, spyware y spam, e instalación de herramientas necesarias.
  • Actualización de su computadora.
  •  Respaldo de toda la información que desee conservar en forma segura.
  • Configuración de correo electrónico.
  • Instalación y mantenimiento de Software y Hardware
  •  Asesoramiento para que la compra de su PC sea óptima.
  • Soporte técnico para nuestros clientes vía e-mail, telefono, soporte en línea , dentro de nuestros horarios de atención.
soporte computacional

Razones para elegirnos

La seguridad de la información es nuestra principal preocupación.

Seguridad del servicio Contratado

Cloudi se encarga de respaldar su información periódicamente y de manera automática, con el fin de resguardar y proteger lo que para usted y su empresa es de vital importancia.


Planes de Soporte Computacional

Plan Económico 3 UF + IVA

Elegir Plan
  • 2,5 Hrs Mensual Presencial
  • 10 Hrs Mensual Soporte en línea
  • 1 Visitas Mensuales
  • 10 Equipos Soporte
  • Soporte Telefónico
  • Soporte vía Teamviewer
  • Sistema de Ticket
  • Informes Mensuales

Plan Pyme12 UF + IVA

Elegir Plan
  • 15 Hrs Mensual Presencial
  • 20 Hrs Mensual Soporte en línea
  • 4 Visitas Mensuales
  • 15 Equipos Soporte
  • Soporte Telefónico
  • Soporte vía Teamviewer
  • Sistema de Ticket
  • Informes Mensuales
  • Respaldo de información

Plan Empresa16 UF + IVA

Elegir Plan
  • 20 Hrs Mensual Presencial
  • 25 Hrs Mensual Soporte en línea
  • 4 Visitas Mensuales
  • 20 Equipos Soporte
  • Soporte Telefónico
  • Soporte vía Teamviewer
  • Sistema de Ticket
  • Informes Mensuales
  • Respaldo de información